martes, 13 de enero de 2009

Mira…

Mira…

Mira el reloj ¡ya es tarde!
Mira la luna ¡no te tengo!
Mira la noche ¡estoy solo!.

Es la hora la que te quiere,
Es la luz que te desnuda,
Es el silencio que me saluda.

Mira el espejo ¡no me reflejo!
Mira tu cama ¡parece la mía!.
Sabanas blancas y un poco de poesía,
Vino tinto y un poco de melancolía.

Mira tus manos ¡están vacías!
Mira tu ternura ¡ ya es un poco mía!.

Te fuiste y se fue conmigo,
Te callaste y escuche tu huida.

Ahora solo mira ¡se cayo la luna!
¡Se cayo el silencio!
Y la noche se volvió muda.

1 comentarios:

Katalina dijo...

Muy bien, si me tiro del puente de Yextla y nado y nado, creo que llego a donde estas!!
Buen espacio, buenas fotos (est.a bien, algunas), regreso luego

Publicar un comentario

Cualquier comentario es bienvenido, no efensas ni malas palabras.

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Agua (1) Chicas (2) Cultura (2) El Tajin (1) Flor (1) Gente (4) Hongo (1) Indigena (1) Insecto (1) Lugares (1) Musica (1) Naturaleza (7) Rio (2) Trio (1) ue (1)